lunes, 8 de agosto de 2011

NUEVO CURSO EDU-IN

El equipo Edu-In está cerrando ya el curso 2010-2011, y evaluando y revisando todas nuestras actividades y proyectos, y comenzando a programar el próximo 2011-2012.

Ya tenemos algunas propuestas cerradas:

- Participaremos una vez superado el período de adaptación en varios Centros educativos: Escuela Infantil Luna Lola, Guardería Ninon y Centro Infantil Dame Dame Chocolate. Realizaremos actividades programadas, evaluaciones trimestrales, intervenciones, etc.

- El equipo de Edu-In Alicante participará como asistente en actividades formativas, como el Symposium Nacional de Psicología Clínica y de la Salud con niños y Adolescentes, en Elche (Alicante).

- Se programarán nuevos talleres de padres y/o educadores infantiles en torno a temas como "Patologías del Desarrollo Infantil", "La educación sexual en la primera infancia", "El control de esfínteres", "La adaptación al cole", "No quiero estudiar", etc.
Ya está cerrada la fecha para desarrollar el tema de "Juegos y Juguetes propuestos por especialistas del desarrollo" en el aula de cultura del Corte Inglés de Alicante, gratuita el 30 de Noviembre.

- Completaremos nuestras intervenciones individuales con talleres de francés, grupos para el desarrollo de habilidades sociales y comunicativas, etc.

- Seguiremos trabajando en la detección precoz y la Prevención ofreciendo en este blog materiales de refuerzo, pautas, tablas de desarrollo, etc.

¡¡¡Contamos contigo!!

                                                        Equipo Edu-In

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...