martes, 18 de octubre de 2011

EMPIEZO A LEER

Algunos de los niños y niñas con los que trabajamos, ya están comenzando el aprendizaje lecto-escritor entre ellos, Mario.

Él ya conoce algunas de las grafías: "m, l, s, p", pero ¡¡ya está muy interesado en leer libros con letras!! Por éso, aprovechamos para recomendaros una colección estupenda para este momento de aprendizaje.

Se trata de 18 cuentos ordenados por complejidad, dónde los primeros de ellos están redactados utilizando las 2 ó 3 grafías más sencillas. Esto permite a los niños y niñas leer con completa autonomía todo el libro, facilitando con imágenes la comprensión de las palabras y expresiones. Y todo ello, sin necesidad de completar el aprendizaje de todas las letras y posiciones.

La editorial es LA GALERA, y la colección POQUITO A POCO. Podéis encontrarlos en cualquier librería, El Corte Inglés, FNAC, etc. El precio oscila entre 3 y 5 euros por ejemplar.

Algunos de los títulos son:

1 comentario:

  1. Gracias!! No encontraba libros de lectura q no fuesen tan difíciles como xra q Adri no se desespere y se motive a leer, asq lo intentaré con estos.
    Gracias x vuestros consejos siempre tan útiles!��

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...