lunes, 7 de marzo de 2011

INFLUENCIA DEL ENTORNO EN EL DESARROLLO DEL LENGUAJE

Os dejamos un video con una impactante historia, un horrible ejemplo de la importantisima labor que desarrollamos todos los adultos (padres, madres, educadores, tíos, abuelos, etc.) el el desarrollo de los niños y niñas que nos rodean.

4 comentarios:

  1. SIN PALABRAS!!! ¿¿¿Cómo se puede hacer eso con un hij@??? Es increíble la repercusión que tuvo en la niña a todos los niveles (motor, comunicación y lenguaje, cognitivo...). Lo dicho, me habéis dejado sin palabras.

    ResponderEliminar
  2. En estos tiempos esto parece increíble!!
    por eso hay que potenciar la educación infantil, que importante es para el desarrollo del cerebro y para las capacidades futuras de l@s niñ@s.

    ResponderEliminar
  3. Como ha dicho "luna lola" me habeis dejado sin palabras. Mucha gente deberia ver este video para poder valorar el trabajo que padres, abuelos, educares,etc hacen con los niños. Aunque nos parezca inceible, todo aquello que hacemos con los niños es muy importante aunque nos parezca insignificante.

    ResponderEliminar
  4. A veces se nos olvida lo importantísimos que somos los adultos para los pequeños, nos sólo en su desarrollo más inmediato, sino para toda la vida: en su desarrollo general, en sus valores, en sus creencias, en todo!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...